Esta es una discusión para el tema One Piece| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por fckrazy
En españa se estrenara la pelicula Strong World en cines en un par de semanas.
Alguien sabe ...
Página: 3
TOBI - TOBILLOOOO
Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)
Todas las peliculas estan relacionadas con la serie hasta los rellenos por eso me gusta one piece, ya que nunca te aburres!!!
Acerca de la pelicula no creo que la estrenen aca, porque los fans en el Perú de One Piece sera el 0.5% de la poblacion y por ello no saldría a cuenta para los cines locales. Pero de por si facil cuando el RAW de la pelicula este en internet y este subtitulada algún grupo de fanaticos (como los locales de amime y manga de arenales) la proyectara pero por tiempo limitadisisisisimo.
Por mi parte estare esperando un buen fansub como redlinesp a que la traduzca y bajarmela.
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
cuando doblan un anime pierde su magia .. las voces en japones son mas chidas Xd y transmiten mejor sus sentimientos q cuando lo doblan :)
edit: link en español excelente calidad ;) d na shun
Última edición por fckrazy; 15/05/2010 a las 10:46
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
nisiquiera me percate y paro todo el dia en mcanime , arigato fck
Gente sobre el capitulo 0 de one piece el que sale SHIKI les doy una recomedacion, NO VEAN los 2 primeros minutos es un spoilersazo del final de la pelicula de STRONG WORLD en caso no hallan visto la pelicula todavia que creo que nadie la visto incluyendome, recomiendo mejor no ver el capitulo 0 hasta ver primero la pelicula o sino como dije salteate los 2 primeros minutos, yo me kague acabo de verla y ya se como va a terminar la pelicula -_-"
Eso es lo que pasa cuando no se informan antes de ver algo, en los foros ya se habia avisado de saltearse los primeros dos minutos.
Incluso hay versiones para bajar sin esos dos minutos.
jajajaaj, yo lo vi pero no le preste atencion, pensaba que era otra kosa, ahora que tu lo mencionaste me kage XD
† -ZSisCo Dota ¦ )
y yo lo vi 4 veces xq me parecio genial, jajaja pero fue bueno esos 2 minutasos que parecen todooooooo
La pelicula ya tiene subtitulos pero sigue en calidad cine.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
jajaja por lo menos no lo he visto aun ya lo descargue pero me salteare esos dos primeros minutos
alguien ha visto el ultimo capitulo del anime... es de los mas sentimentales aunque primero es el de Going Merry :) el manga esta espectacular ahora a esperar los sigueinte capitulos ya se vienen emocionantes peleas en el anime :)
perdimos a sanjiiiii jajajajaja
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club